Muere en tiroteo jefe de Inteligencia de la SSP de Tamaulipas

0
55

CIUDAD VICTORIA, MX.- Salvador de Haro Muñoz, director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, murió anoche en un enfrentamiento con sujetos armados en la colonia Alta Vista de esta capital. También murieron cuatro civiles armados, confirmaron la madrugada de este martes autoridades estatales.

Resultaron heridos tres marinos y un policía militar, y cinco de los atacantes fueron detenidos, cuatro de ellos son policías ministeriales.

El grupo de coordinación política en el que participan militares, marinos, policías estatales y federales informó que los hechos ocurrieron en la colonia Alta Vista, ubicada al poniente de esta ciudad.

De los cuatro civiles armados muertos, tres fueron identificados como Héctor Heraclio Silva, Daniel Camarillo y Cristian Giovanni de la Sota Gallegos.

Según el informe oficial, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la esquina de las calles 42 con Ocampo, cerca de las 7 de la tarde en la colonia Alta Vista, ubicada cerca de la guarnición militar del 77 batallón de Infantería. En la falda de a sierra madre oriental.

Ante la presencia de los cuerpos de seguridad, los civiles armados abrieron fuego con armas largas y cortas, lo que derivó en un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes, reza el informe.

En el lugar fueron detenidos cinco civiles armados identificados como Oscar Eliud de la Sota Gallegos, Abraham Camarillo Baltazar, Esteban Ruiz Leija, Karina Nayely Hernández Guevara y Mayté Candelaria Ruiz Leija. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook