Reportan presunta violación de bebé de 7 meses en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAV) de la Policía Municipal Preventiva acudieron a un domicilio en la colonia Centro, donde reportaron a través de una llamada anónima, que una bebé de 7 meses de edad al parecer fue violada. Los hechos ocurrieron aparentemente la semana pasada, pero la madre dijo desconocer quién realizó el brutal ataque.

Al mediodía de este jueves, una llamada anónima al número de emergencias alertó a elementos la UNEPAV sobre la violación a un bebé de tan sólo 7 meses, en una cuartería de la calle Miguel Hidalgo entre Ignacio Zaragoza y Plutarco Elías Calles.

Al llegar, se entrevistaron con la madre de la bebé agraviada, de nombre M.J.S., quien dijo que la niña presentó la semana pasada sangrado, por lo que fue a su pueblo San Pedro Peralta, de donde es originaria, para que una enfermera de su confianza la checara, misma que le dijo que aparentemente había sido violada.

Al día siguiente la mujer regresó con el bebé a Chetumal, pero fue hasta esta mañana una llamada anónima alertó a las autoridades.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones, ya que se habla de presuntos responsables que habitan en las cercanías, sin embargo no se dieron a conocer mayores detalles a fin de salvaguardar las investigaciones.

La mujer y su hija fueron atendidas en el lugar por elementos de la UNEPAV que se trasladaron hasta el sitio en su unidad tipo Van, equipada para estos casos, donde la madre recibió intervención de la psicóloga especialista, además de ser asistida jurídicamente para interponer la denuncia correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook