Fallece en el hospital hombre tras accidente en Chetumal

0
165

CHETUMAL, MX.- Elementos del Grupo de Investigación de Homicidios de la Policía Judicial del Estado informaron que verificaron el reporte del ingreso de una persona lesionada al Hospital General, misma que horas más tarde perdió la vida.

El reporte inicial del ingreso fue recibido en la guardia central de la corporación, por lo que los elementos se trasladaron al nosocomio en mención, donde el médico informó que minutos antes paramédicos de la Cruz Roja Mexicana habían llevado al hospital a una persona que no contaba con identificación, por lo que estaba en calidad de desconocido y quien presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura expuesta de meñique.

Sin embargo, horas después, mientras los elementos judiciales estaban indagando en torno a la identidad del ingresado, fueron informados por personal del nosocomio que el herido ya había perdido la vida.

Los agentes judiciales lograron establecer que las heridas que sufrió el hoy occiso se derivaron de un accidente vehicular en el que estuvo involucrada una camioneta tipo Pick-Up, con placas TA-17-583, conducida por Ricardo Quintanilla Benita.

En tanto la Policía Judicial, en torno a lo sucedido, está realizando las investigaciones para establecer la identidad del hoy occiso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook