Niño de 8 años, abandonado por su padre en un área verde de Cancún

1
27

img_1400144680_db3fe0c040115e2b2484CANCÚN, MX.- Un pequeño de ocho años de edad quien presuntamente fue abandonado por su padre en un área verde, fue puesto a disposición del DIF la tarde de ayer, luego de ser resguardado por elementos de la Policía Municipal, esto después de que el infante acudió a una tienda a pedir trabajo y la propietaria del negocio dio parte a las autoridades.

De acuerdo a los primeros informes por parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, fue alrededor de las 15:30 horas cuando elementos de la corporación a bordo de la unidad 5430 atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar el reporte de un menor extraviado en la Supermanzana 44, manzana 09, lote 07.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer quien dijo responder al nombre de A.M.G., de 55 años, quien manifestó que momentos antes había llegado a su local un niño quien dijo llamarse A.P.C., de ocho años de edad pidiéndole trabajo por lo que al cuestionarlo sobre el paradero de sus padres éste le manifestó que su papá lo había abandonado la noche anterior en un área verde cercana al lugar y que no había comido nada en todo el día, motivo por el cual solicitó el apoyo de la policía.

Ante los hechos narrados por la mujer, las autoridades procedieron a abordar al infante en una patrulla para salvaguardar su integridad física y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde más tarde fue puesto a disposición del DIF. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.