Marido de Pataky la ‘veta’ para posar en Playboy y el mundo se la pierde

0
128

elsa-pataky-wallpaper-2871_1024x768
Elsa Pataky (37) deseaba mostrar en Playboy su espectacular cuerpo postparto. Al menos, así lo asegura la revista Star, según la cual su marido Chris Hemsworth (30) ha considerado “inadecuado” que su esposa posase desnuda.

Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth
Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth
“Ella dijo que sería un gran paso para impulsar su carrera, pero Chris no quiso hablar ni hablar de ello. Dijo que sería inadecuado para una mujer con niños tan pequeños posase desnuda”, aseguró una fuente a la citada revista. El matrimonio tiene una niña de dos años, India, y gemelos de tres meses, Tristan y Sasha.

La actriz ha recuperado en un tiempo récord la figura tras dar a luz a sus gemelos y acaba de publicar un libro, ‘Intensidad Max’, para promocionar las bondades de la actividad física diaria y de la dieta saludable. Sus secretos deportivos, Pilates, yoga, nadar, andar…

“Previamente estaba en forma. Es muy importante estarlo antes de estar embarazada o, incluso, si tienes una lesión. No he hecho ningún tipo de cirugía [tras el parto para recuperar la figura]. El cuerpo y el músculo tienen memoria y se recuperan enseguida. Durante el embarazo también he estado practicando deporte, porque se puede hacer”, aseguraba la actriz a LOC con motivo de la presentación de su libro

La actriz tuvo en el pasado una desagradable experiencia con un destape, cuando un paparazzi captó unas fotografías de la actriz en top less durante una sesión fotográfica para una revista femenina. La revista Interviú fue condenada por publicar las imágenes. (Fuente: El Mundo)

Comentarios en Facebook