Rompeolas: El retorno de Greg Sánchez, para nuevamente dividir a la izquierda

1
18

Gregorio “Greg” Sánchez regresó, mas bien, retornó a Cancún, para, primero, lavar su imagen y, luego, ser candidato.

Escoltado por el PT y ausente en estas tierras caribeñas desde que no logró ser diputado local en las elecciones del año pasado, Sánchez Martínez irrumpió ayer al mediodía en el escenario político para decir que no es cierto que se compró de manera irregular un “terrenito” en Argentina.

Es evidente que “Greg” prepara el camino para ser candidato ¡ooootra vez!, ahora para diputado federal.

Dicho sea de paso, “Greg” ha sido candidato tres veces -a senador en 2006, a Alcalde en 2008 y a diputado local en 2013-, y dos ha sido candidato a medias, ya sea porque lo bajaron o se bajó, cuando se postuló para Gobernador en 2010 y para senador en 2012.

Y “Greg” regresa a hacer la tarea que hizo en 2012: la de dividir el voto opositor, en particular de la izquierda.

En 2012 jugó para el PRI contra el PRD y ahora en 2015, será usado contra Morena y Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. efectivamente.. en algun comentario de pie de nota híce observaciones parecidas a rompeolas.. sí.. greg viene otra vez disfrazado de \”izquierdista\” para golpear y dividir al PRD y a MORENA. arropado por el PT partido \”de izquierda\” que le trabaja en forma absoluta a roberto borge, greg sanchez vuelve por sus mismos fueros a hacerle el trabajo sucio al PRI… viene, segun él y el PT propiedad de villatoro a romper la izquierda y amarrar la diputacion para otra priista ex-convergente: berenice polanco cordova, hija del \”polanquito\” otrora servidor de los sistemas priistas… delfín de mario villanueva madrid…

Comments are closed.