Rompeolas: Los hermanos Tadeo, el doble mal de Felipe Carrillo Puerto

1
21

¿A qué deidad habrán ofendido los carrilloportenses?

Hasta hace unos meses, tenían un mal que era Sebastián Uc Yam, que fue el principal beneficiado de su gestión y mejoró su calidad de vida a costa del erario público.

Pero ahora, los habitantes del emblemático corazón de la zona maya tienen dos males: el actual alcalde Gabriel Tadeo Carballo y su hermano, Marco Antonio.

Los hermanos Tadeo Carballo gobiernan juntos Felipe Carrillo Puerto, aunque quien “manda más” es Marco Antonio.

De hecho, quien pone y dispone y parte y reparte es Marco Antonio, mientras que Gabriel es algo así como un elemento decorativo y se conforma con ser como el Paul Carrillo de la zona maya.

Pero, en realidad, los dos se esfuerzan todos los días, y mucho, para ser cada vez mas repudiados en Felipe Carrillo Puerto.

Simplemente, no hay quien soporte tanta frivolidad y excesos de los hermanos Tadeo.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… no conozco a los tadeo ni mucho menos se quien es el tal marco antonio.. supongo que el problema de carrillo puerto es similar al de cancun: paul es el presidente pero quien ejerce es De La Peña… el jefe maximo y quien da las ordenes totales, es roberto borge… creo que es similar en carrillo puerto: gabriel es el presidente, marco antonio es quien ejerce pero… roberto borge es quien da las ordenes totales y absolutas… tremenda maldicion tienen los huiros de carrillo puerto pero eso les pasa por chaqueteros y vendevotos… a ver que tan caro volverán a vender sus votos a borge porque… solo eso saben hacer: vender sus votos. post-data.- se les conmina a los hermanos tadeo a pagar sus préstamos hechos a particulares para sus campañas… aun deben y lo peor es que no quieren pagar… los tadeos están \”desprestigiando al marrano\”… por malapagas……

Los comentarios están cerrados.