Aseguran que reo presuntamente suicidado en cárcel de Cancún estaba deprimido por problemas sentimentales

0
22

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del suicidio en la cárcel revelaron que el ahora occiso, J.M.M.S., de 22 años de edad, tenía supuestos problemas sentimentales, porque recientemente su novia terminó la relación.

Luego de algunas sospechas por una posible asesinato, lo que incluso provocó que los reos amenazaran con amotinarse la tarde de ayer, las investigaciones determinaron que la muerte del interno fue un suicidio, cuando utilizó una cuerda para ahorcarse en el baño de su celda.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el joven, que era procesado por robo calificado, tenía supuestos problemas sentimentales, porque recientemente su novia terminó su relación con él, en un indicio que reforzó la versión de un suicidio.

De hecho, la hermana del reo, que fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en la celda 17 de la Sección I, declaró ante el Ministerio Púbico que éste estaba bastante deprimido.

En su declaración, mencionó que su hermano estaba desesperado y decepcionado porque su novia terminó su relación recientemente. El cuerpo del interno fue entregado a su hermana para los trámites funerarios.

El ahora occiso tenía cuatro años de permanecer en prisión, al ser procesado por el delito de robo calificado en el Juzgado Segundo Penal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook