Rompeolas: El Gobernador poblano Rafael Moreno Valle, antiguo aliado de Gregorio Sánchez

1
21

¿Quién lo diría?

Que Rafael Moreno Valle, el cada vez más tristemente celebre Gobernador de Puebla, fue uno de los puentes de Gregorio “Greg” Sánchez para que el ex Edil obtuviera el apoyo de Acción Nacional para la Gubernatura de Quintana Roo.

Curiosamente, en las elecciones de 2010 hubieron dos coaliciones opositaras: una del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y otra “mega”, con esos tres partidos más el PAN.

La mega alianza fue para todos los ayuntamientos, pero el PAN no le metió a la candidatura de “Greg” a la Gubernatura, que no tuvo más remedio que postularse solo por los tres partidos de izquierda.

Y algo se sabía en el PAN, pues “Greg” no concluyó su campaña, pues fue detenido por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Pero, “Greg” tuvo a Moreno Valle como uno de sus principales operadores para lucir también el logotipo del PAN en las boletas de 2010.

Y si bien, en la actualidad Moreno Valle enfrenta señalamientos de represor e intolerante, es una de las cartas fuerte del PAN a la Presidencia de la República.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. el gobernador moreno valle en puebla tiene mucha aceptacion y a hecho uno de los mejores papeles de gobernadores poblanos, tan es así que puebla se perfila para que el PAN repita sexenio… no se lo de \”tristemente celebre\” dizque por intolerante y represor… bueno, moreno valle no acepta desmadres priistas ni mucho menos putos y machorras en su estado. puebla es uno de los estados del pais con mas alta presencia cristera…. así lo quieren los poblanos y así lo seguirán queriendo… el PAN es partido afín al catolicismo…

Los comentarios están cerrados.