Borge, con Moreno Valle en el informe del Gobernador de Querétaro

1
19

QUERÉTARO, MX.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo asistió este día al 5o. Informe de Gobierno de su homólogo queretano, José Calzada Rovirosa, evento celebrado en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Unidad del Vocero, Borge escuchó el informe de su homólogo y después felicitó a Calzada Rovirosa “por los logros alcanzados en rubros como seguridad, salud, educación, vivienda, empleo, infraestructura carretera y turismo, entre otros”.

Roberto Borge Angulo destacó que, “al igual que Quintana Roo, Querétaro es de los estados más seguros del país, con visión progresista y autoridades que trabajan sin descanso, siempre buscando otorgar mejor calidad de vida a los ciudadanos”.

Al informe asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; los gobernadores Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Fernando Ortega Bernés, de Campeche; Rubén Moreira Valdez, de Coahuila; Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Rafael Moreno Valle Rosas, de Puebla; Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas; entre otros invitados. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.