ALARMA INSEGURIDAD: Asesinato de activista del PRI en Chetumal, por robo; aún no hay detenidos, confirma Procurador

0
26

CHETUMAL, MX.- El Procurador General de Justicia de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, informó que dentro de las avances obtenidos en la carpeta de investigación 836/2014, que se integra por los delitos de robo y homicidio en agravio de una mujer, en hechos perpetrados en la colonia Payo Obispo 2, se ha logrado establecer la descripción física del imputado, así como otros datos que coadyuvarán para el esclarecimiento del hecho.

10524322_657726357667519_60034898122017257_nExplicó que el objeto contundente usado para el ataque a la mujer fue una llave para rueda de vehículo lo que le ocasionó a la víctima traumatismo craneoencefálico que a la postre le causaron la muerte en una clínica en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde había sido trasladada dada la gravedad de sus lesiones.

García Torres detalló que se estableció que del interior del inmueble, el presunto sustrajo un teléfono celular y una tableta electrónica, por lo que elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar uno de los objetos, el cual fue asegurado como indicio para las correspondientes indagatorias.

Informó que hasta el momento no se ha logrado la detención de alguna persona relacionada con el hecho pero que cuentan con pistas importantes, por lo que se esta trabajando en la ubicación del imputado, del cual dijo actualmente no labora como taxista, aunque se tiene conocimiento que un momento si lo fue.

Con base en resultados preliminares de la investigación el agresor ingresó por una de las ventanas del inmueble pero en el interior fue sorprendido y atacó a la propietaria del lugar con los resultados ya mencionados. (Fuente: Taxi Vigía)

Comentarios en Facebook