TIERRA MAYA, TIERRA DE NADIE: La atracan en su propia casa y señala a vecinos

0
74

img_1406700237_7620a25007f02e9c1fecCANCÚN, MX.- De nueva cuenta, los hampones hicieron se las suyas a plena luz del día.

En esta ocasión, los amantes de lo ajeno arremetieron en contra de un domicilio de la Región 105, fraccionamiento Tierra Maya, de donde sustrajeron un botín con un valor aproximado de 10 mil 500 pesos.

Inmersa en una crisis nerviosa, la agraviada afirmó, sin temor a equivocarse, que los ladrones eran sus vecinos, quienes ya son conocidos como peligrosos delincuentes que roban para comprar alcohol o drogas.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar un reporte de robo en la Región 105, manzana 1, lote 1, casa 26, retorno Vainilla, del fraccionamiento Tierra Maya.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el lugar, en donde al arribar se entrevistaron con la agraviada, B.G.S.N., de 21 años de edad.

Ante las autoridades la joven mencionó que minutos antes se encontraba haciendo limpieza en su domicilio cuando de pronto ingresaron dos sujetos, quienes con violencia la pegaron contra la pared mientras la amenazaban.

Señaló que mientras que uno de ellos la mantenía inmóvil, el otro sujeto sustrajo de su casa una computadora portátil marca Aser, un Ipad y dos celulares LG, todo con un costo aproximado de 10 mil 500 pesos, por lo que una vez con el botín los sujetos se dieron a la fuga.

Sin temor a equivocarse, la mujer señaló que sus agresores eran vecinos de la zona, mismos que ya han robado a otras personas que habitan por ahí, para poder comprar sus vicios.

Por tal motivo, las autoridades realizaron un recorrido por la zona para ubicar a los agresores, no obstante los sujetos ya se encontraban lejos, motivo por el cual invitaron a la agraviada a interponer su denuncia formal.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se encargaron de dar los primeros auxilios a la mujer, pues presentaba una severa crisis nerviosa. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook