GRACIAS A LOS CHETUMALEÑOS: Trasladan a Sandy al DF para ser operada tras generosa colecta

2
30

IMG-20140803-00619-1
CHETUMAL, MX.- Gracias al apoyo de miles de chetumaleños de buen corazón, la joven Sandy emprendió su viaje a la Ciudad de México, junto con sus papás y hermanos, donde será valorada y preparada para la operación que necesita y que mejorará sus expectativas de vida.

Como se recordará, la joven Sandra de los Santos García, mejor conocida como “Sandy” por sus seres queridos, a sus apenas 14 años de edad, sufrió el pasado mes de noviembre un derrame cerebral, truncándose con ello sus sueños y expectativas de vida, pues a raíz del incidente, quedó paralizada de todos los miembros de su cuerpo.

Desde ese trágico día, la vida de “Sandy” y de su familia quedó plagada de tristeza y desesperanza, pues debido a que son de escasos recursos, se convirtió en algo imposible el poder costear la operación que la joven requiere con urgencia, una radiocirugía cerebral con un costo aproximado de 116 mil pesos, misma que de no hacerse pone en sumo riesgo la vida de “Sandy”.

Hoy, gracias al apoyo de miles de chetumaleños de buen corazón, la joven “Sandy”, junto con su familia, emprendieron el viaje a la Ciudad de México, en donde será valorada y preparada para la operación que necesita.

Y es que gracias a la labor altruista de ciudadanos a través de redes sociales, quienes iniciaron la campaña de recaudación de fondos para la operación de Sandy, es que se pudo convocar a miles de chetumaleños que ayudaron con sus donativos, lográndose con ello cumplir la meta para la cirugía de la joven.

“Sandy” será trasladada al Hospital Infantil Federico Gómez de la Ciudad de México, y ahí será valorada y preparada por los médicos especialistas para su operación, la cual mejorará sus expectativas de vida.

El padre de “Sandy”, José Santiago de los Santos, se dijo muy agradecido con toda la gente que los ayudó, ya que dijo “gracias a todos ellos se está haciendo este viaje, del Gobierno no tuvimos respuesta, sólo de los chetumaleños que gracias a su gran corazón es esto posible”.

Acompañada de sus padres, José Santiago de los Santos y Elvia García Pérez, así como de sus hermanos Agustín de los Santos y María del Carmen de los Santos, la joven “Sandy” inició este día su importante viaje, que tendrá como destino el inicio de su recuperación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo/Fotos: @periodistasqroo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si hay dinero para el cumpleaños de Arlet ¿por qué no hay para la operación de Sandy?

    • asi es… si hay dinero para andar tirando en campañas priistas como lo de \”alimentos por basura\” y cosas así y los grandes festejos del aniversario del municipio de playa del carmen…… no entiendo por que borge o el PRI no colaboraron para tan noble causa… deveras borge y su gobierno es tan poca madre????

Los comentarios están cerrados.