¿EN CUÁL QUINTANA ROO VIVE CHANITO?: El ‘delfín’ de Borge incurre en otra ‘pifia’ en su afán de ser ‘ajonjolí de todos los moles’

9
32
José Luis "Chanito" Toledo Medina, presidente del Congreso.

CANCÚN, MX.- En su afán de parecer servicial, culto e informado, en su pretensión de agradar y ser popular a toda costa y en todo momento, en resumidas cuentas, en su búsqueda de ser “ajonjolí de todos los moles”, el diputado José Luis Toledo Medina, conocido también como ‘Chanito’, volvió a cometer una pifia que lo exhibió como poco enterado sobre lo que ocurre, por lo menos, en Cancún y sus alrededores.

Y es que el casi seguro candidato priista a una diputación federal para la elección del 2015, pero también el ‘delfín’ del Gobernador Borge para sucederlo en el cargo en los comicios del 2016, el domingo en redes sociales recomendó a los turistas visitar el Museo Pelópidas de Cancún, un museo que fue cerrado !desde el 2009!

“¿Estás en #Cancún?, te invito a visitar el #MuseoPelopidas, un espacio de arte en el corazón de @LaIslaCancún Entra a museopelopidas.com”, escribió el joven diputado desde su cuenta en Twitter, @JLToledoM.

El mensaje desafortunado, sin embargo, fue borrado de la popular red social cuando algunos internautas le hicieron ver que ese museo hacía mucho que había cerrado, es decir, hace por lo menos 5 años, luego de casi dos años de funcionamiento, ya que fue en noviembre de 2007 cuando abrió sus puertas y fue en julio del 2009 cuando se anunció su cierre por una supuesta reestructuración que se prolongó en el tiempo.

Aquí la captura de la pantalla del mensaje del legislador:

03CHANITOpelopidas

Hace apenas unos diez días, el diputado Toledo Medina cometió otra pifia cuando, mediante un comunicado oficial, anunció que el Congreso de Quintana Roo se disponía a aprobar reformas de ley para hacer más efectiva la aplicación de la justicia, con lo cual los citatorios en caso de demandas penales que antes duraban seis meses, ¡ahora sólo durarían 180 días!

En estos dos casos no hubo una aclaración o retractación pública, simplemente se trató de borrar la evidencia de los errores cometidos, aunque en internet nunca es posible desaparecer del todo cualquier rastro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. También recomendó que visiten el México Mágico? desgraciadamente muchas de las personas que votan por el PRI y que lo hacen ganar viven en comunidades que no tienen acceso al internet y no se enteran de la brutalidad e ignorancia de los candidatos.

  2. PERIODISMO QUE BATE AGUA.
    Quintana Roo tiene a los políticos y periodistas que merece.
    Unos cometiendo errores y otros haciendo un periodismo de quinta, hacen como que critican, con puro chisme y solo distraen de los asuntos importantes del país.
    SI BATES AGUA, AL FINAL QUEDA TODO IGUAL, SALE AGUA!

  3. CON NINGUN DE LOS 2 CHANO POR SOBERVIO NO CUMPLE IGUAL QUE MAURICION POR TAPADERA DE CORRUCION DE FILIBERTO CERO ELLOS 2 VERGUENZA DEBEN TENER ES MAS NI RAYMUNDO NI FLOTA NINGUNO QUE ESTAN ANTIGUOS EMPRESARIOS EN SOLIDARIDAD LOS CASTRO RAFEL Y GABRIEL Y MUCHOS MAS

  4. Ya no sean canijos que el Burling esta prohibido.
    La terna sería :
    Carlos Joaquin
    Mauricio Góngora
    Chanito Toledo .
    Bueno si es así, sin duda prefiero a Chanito y al final………. de los males el menor.
    Es cuanto :.

    • claro que votarán por \”jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo\” toledo medina de borge y vara… votarán por él los priistas y los no priistas que quieran venderle su voto al PRI… creo que está vez el PRI pagará al doble el voto debido al hambre galopante en que se encuentra sumergido quintana roo y mexico… \”chichanito, el jijo del pueblo\” es igualito de mamón que su padre chano toledo… y, sí… es un estupido engreido y falto de cultura… no se quien lo sobre cultiva diciendole que es un chinguetas… pero… bien se merece quintana roo que este tipo de gente como felix, borge y proximamente el \”chichanito, el jijo del pueblo\” los gobierne… por culeros…

Los comentarios están cerrados.