Arrollan a agente de Tránsito en la Avenida Andrés Quintana Roo

1
61

CANCÚN, MX.- Un elemento de Tránsito municipal fue arrollado por una camioneta mientras se encontraba dando vialidad en la avenida Andrés Quintana Roo, justo frente a este rotativo.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando tirado en el asfalto al agente de tránsito, quien después fue trasladado al IMSS de la Región 510.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este lunes, cuando el agente de tránsito Ulises Millán se encontraba laborando en la avenida Andrés Quintana Roo; a donde fue asignado para dar vialidad.

Y es que a esa hora, se concentra una gran cantidad de vehículos por los padres de familia que llegan a dejar a sus hijos al colegio “Boston”.

El agente de tránsito se encontraba en el carril central con dirección a la avenida José López Portillo, cuando fue impactado por una camioneta color gris, con placas de circulación UVR-425-A del estado de Quintana Roo, según varios testigos.

El conductor o conductora de la camioneta, emprendió la huida sin importarle que el agente de tránsito quedara tendido sobre el pavimento.

Tras lo ocurrido, se dio aviso al número de emergencias 066 por lo que en pocos minutos arribó la ambulancia QR-14 de la Cruz Roja y de inmediato los paramédicos se hicieron cargo de darle los primeros auxilios al elemento.

Una vez inmovilizado, el agente de tránsito fue trasladado de urgencias al hospital del IMSS de la Región 510 para ser atendido, y de acuerdo con la propia Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, su estado de salud fue reportado como estable; pues sólo presentaba algunos golpes en la espalda.

Los demás agentes que llegaron al lugar tomaron conocimiento de lo ocurrido y se darían a la tarea de ubicar al propietario de la camioneta a través de las placas de circulación. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ajajaajajaajjajjajajajajajajja sabia que a ese puto lo iban a atropellar un dia en vez de agilizar empeoraba el trafico se paraba en medio de la calle muy verga y de espalda a los carros

Los comentarios están cerrados.