ATERRIZA ‘CHICHARITO’ EN ESPAÑA: Confirma Real Madrid la llegada del delantero mexicano al club merengue

0
18

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid confirmó la llegada de Javier Chicharito Hernández, luego de que el delantero se sometiera a las pruebas médicas.

Según un comunicado oficial, el equipo español y el Manchester United llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador, quien queda vinculado al club durante la presente temporada.

El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador.

Chicharito Hernández tiene programada una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu este lunes a las 16:30 hora local.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pidió al club la contratación de un delantero y sus dirigentes eligieron a Hernández, quien no contaba en los planes del técnico del Manchester United, el holandés Louis van Gaal.

Hernández, de 26 años, será el cuarto mexicano que vista la camiseta del Real Madrid tras José Ramón Sauto, José Luis Borbolla y Hugo Sánchez.

El delantero lucirá probablemente el dorsal número 14 que dejó libre el centrocampista español Xabi Alonso, fichado por el Bayern Múnich.

En las últimas semanas la prensa española especuló con la posibilidad de que el Real Madrid contratara al colombiano Radamel Falcao o al español Alvaro Negredo, pero finalmente eligió a Hernández.

En principio, Hernández llega al Real Madrid como alternativa al francés Karim Benzema, único delantero centro puro del equipo blanco y titular indiscutible para Ancelotti. (Agencias)
Bwc8tTCIQAEcAbq.jpg large

Comentarios en Facebook