Revuelo en Veracruz por nombramiento de chica sexy y exhibicionista como directora de Radio y TV en Seguridad Pública

2
288

La nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, Michaelle Arano, le robó el protagonismo a la nueva Fuerza Civil debido a la polémica surgida por sus sugerentes fotografías que publicó en redes sociales.

Michaelle Arano asumió el cargo este mismo martes e hizo su primera aparición pública durante la presentación de la Fuerza Civil en la Macro Plaza del Malecón del puerto de Veracruz.

Sin embargo su nombramiento arrancó rodeado de polémica por las provocativas imágenes que comparte en las redes sociales.

Cuando se hizo el anuncio del nuevo nombramiento causó admiración y asombro a todos los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, civiles, políticos y funcionarios que cubrían el evento de la presentación de la nueva policía denominada Fuerza Civil.

El nombramiento de Michaelle Arano como directora de Radio y Televisión de la dependencia ha ocasionado sensación en la prensa y redes sociales debido a las polémicas fotos que ella mantenía en su perfil Facebook,, además, se declaró abiertamente bisexual.

Respecto a su bisexualidad, Michelle Arano escribió en su cuenta personal de Twitter @MichaeleArano: “Me da mucha risa cuando les digo que soy bisexual y me diga: ¿Pero si estás bonita por qué? ¿Acaso tiene eso algo que ver con mis gustos?”

Cabe destacar que su cuenta de Facebook, ya ha sido eliminada.

Tanto en su perfil de Facebook como en Twitter, Michaelle Arano, publica fotografías en las que luce en bikini, realizando poses provocativas o hasta casi desnuda. La joven ha sido bautizada por internautas como “Lady SSP”.

Sus polémicas fotografías no han hecho más que aumentar los rumores sobre las causas de su nombramiento debido a que sólo es conocida por haber sido locutora de radio en la ciudad de Xalapa y no por ninguna trayectoria política.

“Con esto se confirma que Veracruz no necesita policías para combatir al hampa, menos de periodistas profesionales para realizar funciones en el área de Comunicación Social en SSP, lo que requiere son modelos profesionales, mujeres frívolas, que demuestran muy escasa moral exhibiéndose casi desnudas en las redes sociales”, se reseñó en el portal Plumas Libres.

Cientos de usuarios en redes sociales cuestionaron este nombramiento pues la nueva funcionaria no reúne el perfil profesional para el cargo al que fue designada y la SSP no necesitaba una directora de Radio y TV.

La Coordinación de Comunicación Social del estado concentra las funciones sobre el manejo de información de todas las dependencias y existe una dirección de Radio y Televisión que maneja todo lo relativo a estos medios. (Con información de E-Consulta y Plumas Libres)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. De qué nos extrañamos. Aquí tenemos a Sara Latiffe, que de regentear prostíbulos llegó a diputada, secretaria de educación. El Luis Silva, que bien chavito divertía a las rucas de Cora y Rosario, o nuevo muñequito de chocolate King. La tal Medrano no creo que por sus amplios estudios políticos esté donde está. La plana Molgora, de dónde salió? Son los grandes misterios de la polaca caribeña

    • si… y laurita hernandez piña disque secretaria estatal de turismo no se queda atrás… solo por dar el culo a tenido los puestos que ostenta porque en la realidad no sirve para nada…. Amén..

Los comentarios están cerrados.