A punta de pistola, atracan pizzería en la Avenida Portillo de Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Una sucursal de una cadena de pizzerías fue asaltada la madrugada de hoy, cuando tres sujetos ingresaron a ese negocio ubicado en la avenida José López Portillo, en la Región 102, y uno de éstos amagó a la encargada con una pistola, para después apoderarse de 17 mil 500 pesos.

Los malhechores huyeron en dos motocicletas hacia la avenida Nichupté, y ante esto los repartidores de pizza iniciaron la persecución en sus motos, hasta que solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes concretaron la detención de dos presuntos involucrados en la avenida Andrés Quintana Roo.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Jonathan y Carlos Ulises Solórzano Castro, de 22 y 23 años de edad, quienes dijeron laborar para una página digital CGN Noticias. Al momento de ser capturados no tenían arma de fuego ni el dinero robado, pero la encargada de la pizzería señaló que uno de éstos participó en el asalto, porque lo identificó como uno de los sujetos que ingresó al local.

Este asalto fue reportado a las corporaciones policiacas a las 00:50 horas de hoy en una pizzería de la avenida José López Portillo, en la Región 102, donde la encargada del negocio, de 19 años, dijo a los agentes judiciales que los hechos ocurrieron momentos antes, cuando se disponía a cerrar la pizzería y los repartidores estaban guardando sus motocicletas.

En ese momento un sujeto que vestía una chamarra tipo militar ingresó al inmueble y estaba hablando por teléfono celular. Al acercarse al mostrador, pidió una pizza y al recibir como respuesta que ya no había servicio sacó una pistola que llevaba en la cintura, con la cual amagó a la empleada.
Dos sujetos más entraron a la pizzería, uno de éstos con el rostro cubierto con una máscara para pintar y con una sudadera con capucha, la cual le cubría la cabeza.

El malhechor que portaba la pistola se apoderó de 17 mil 500 pesos de las ventas del día y del teléfono celular de la encargada, para después huir con sus cómplices en dos motocicletas.

Al ver esto, los repartidores de pizza iniciaron la persecución en sus motocicletas, pero al avanzar unos metros dos sujetos en sus respectivas motos les cerraron el paso y preguntaron por qué estaban siguiendo a los que salieron del local.

Al decir que perseguían a unos “rateros” que acababan de asaltar la pizzería, los dos sospechosos siguieron la misma ruta de los malhechores.

Ante esto, los repartidores continuaron la persecución y en su camino notaron que estaba cerca una patrulla, con lo que pidieron ayuda a los policías, quienes alcanzaron a los dos presuntos involucrados en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Supermanzana 50. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook