Detienen a narcomenudista con 36 dosis de marihuana en la SM 66

0
15


CANCÚN, MX.- En posesión de 36 dosis de marihuana fue detenido un narcomenudista identificado como Ervin Sánchez, de 23 años, por elementos de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la Supermanzana 66.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 66, siendo que en ese momento se percataron de un sujeto que al notar la presencia policíaca comenzó a actuar de manera extraña, volteando la mirada de un lado a otro, en distintas ocasiones, tratando de evitar tener contacto visual con los elementos.

Por lo anterior, los elementos procedieron a acercarse a la persona y posteriormente lo sometieron a una revisión de rutina, en la que lograron localizarle a la altura de su cintura una bolsa de color amarillo, que en su interior contenía 36 dosis de marihuana.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del enervante, manifestó ser vendedor de la droga, motivo por el cual procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente, y ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención del Narcomenudeo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook