Muere ciclista arrollado en carretera por un tailer y un auto cerca del poblado González Ortega; conductores, huyen

0
20

CHETUMAL, MX.- Un quincuagenario perdió la vida anoche en las cercanías del poblado González Ortega, cuando intentó cruzar la carretera y fue atropellado primero por un tráiler y posteriormente por un automóvil, el cual le aplastó el cráneo. Los conductores de ambas unidades se dieron a la fuga.

Según se pudo averiguar, a las ocho de la noche de ayer, A.M.Z., de 54 años de edad, salió del paradero de autobuses, tras asistir a un convivio con varios amigos, en el poblado antes mencionado.

El hombre se dirigió a un rancho que está bajo su cuidado, en el kilómetro 230, en un triciclo, pero había abusado del consumo de bebidas embriagantes y al intentar cruzar la vía federal para adentrarse en una terracería fue impactado por un tráiler.

Este golpe provocó que el vehículo no motorizado saliera disparado y terminara en la maleza, mientras que el velador quedó tendido a mitad de la cinta asfáltica.

Por medio de un movimiento rápido del volante, el trailero logró esquivar al labriego, mismo que permaneció con vida sólo unos instantes más, debido a que detrás de la unidad pesada viajaba un automóvil, el cual le pasó por encima, generándole fracturas y la muerte.

C.V.M.Z., de 59 años, acudió al lugar cuando le fue informado sobre el percance e identificó plenamente el cadáver como el de su hermano, mientras aguardaba la llegada policías estatales y federales, mismos que acordonaron el área durante más de tres horas.

Los conductores involucrados en el percance se dieron a la fuga y los recorridos realizados por los uniformados no llevaron a aseguramiento alguno, pero autoridades ministeriales ya cuentan con pistas para resolver este caso, aunque se considera que el ahora occiso fue responsable de lo ocurrido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook