ASALTO A MANO ARMADA EN CANCÚN: Empistolados saquean tienda de pintura en la Región 97

0
32

CANCÚN, MX.- A plena luz del día, dos sujetos armados irrumpieron en la tienda de pinturas “Adhler” ubicada en la Región 97, en donde sometieron a los empleados quienes tuvieron que tirarse al suelo para no salir lastimados. Los ladrones sólo lograron llevarse una computadora y poco más de mil pesos en efectivo.

Los robos violentos continúan registrándose diariamente ante la falta de patrullajes en la ciudad, lo que ha permitido que bandas organizadas o sujetos solitarios o en parejas, cometan los atracos a cualquier hora del día y en cualquier zona de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la tienda de pinturas “Adhler”, ubicada en la manzana 9 de la Región 97, sobre la avenida Kinik para verificar el reporte.

Al llegar, los policías se entrevistaron con Erick Cevallos de 36 años de edad, quien dijo ser el gerente de la tienda, indicando que momentos antes, llegaron a la tienda dos personas del sexo masculino y los asaltaron.

El entrevistado dijo que uno de los sujetos era de complexión delgada, tez morena y vestía camisa color negro con pantalón de mezclilla y el otro; era un sujeto de tez morena, vistiendo sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Agregó que el segundo sujeto sacó un arma de fuego y los empleados se tiraron al piso para no salir lastimados, y fue entonces cuando el ladrón tomó una computadora portátil y mil 600 pesos en efectivo para después darse a la fuga.

Aunque el empleado trató de avisarle al propietario del local lo que estaba ocurriendo, no recibió respuesta por parte de su jefe.

Momentos más tarde llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos al grupo de robos, quienes se hicieron cargo de entrevistarse con las personas que presenciaron el asalto, recomendando acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común para interponer la denuncia formal correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook