LAS ‘PRECAMPAÑAS’: Mauricio Góngora sale a las calles a saludar y dar abrazos para no rezagarse en la carrera por la sucesión

2
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para no rezagarse en la carrera de la sucesión a la gubernatura, el Alcalde de Solidaridad reinició una serie de recorridos por diversas colonias del municipio para dejarse ver por las calles y reunirse con la gente en un ambiente informal, en una clara estrategia de ‘precampaña’ electoral a la que llamó “Presidente en tu casa”.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ayuntamiento de Solidaridad, el reinicio de estos recorridos, similares a los que realizó en campaña cuando buscaba el voto a la presidencia municipal de Solidaridad, es “para mantener contacto directo con la ciudadanía, visitar y escuchar a los solidarenses, a fin de dar atención pronta y oportuna a sus necesidades”.

Así, este viernes, recorrió las calles del populoso fraccionamiento Villas del Sol, donde, de acuerdo con el boletín difundido por su oficina de prensa, “saludó a los habitantes y visitó sus hogares con el firme objetivo de conocer sus necesidades de forma directa y opiniones a las acciones implementadas en favor de mejorar su calidad de vida”.

El munícipe visitó a don Darío Itzincab Pech, una persona de la tercera edad a quien el edil Mauricio Góngora conoció en una visita anterior y quien le había solicitado la reparación de su vivienda, por lo que el alcalde “cumpliendo con su compromiso, aprovechó para supervisar la construcción del techo de material y pintado de bardas del domicilio que habita junto con su esposa a fin de mejorar su calidad vida”.

El boletín se esmeró en mostrar a un Alcalde solícito e informal: “Mauricio Góngora Escalante platicó con la señora Lourdes Carolina, quien lo invitó a pasar a su casa, donde le expresó la necesidad de realizar la reparación de un parque de esta colonia, así como una de las luminarias, a lo que el alcalde giró instrucciones a la direcciones pertinentes para que a la brevedad posible se realizaran los trabajos de reparación en las luminarias y el mantenimiento del parque donde niñas, niños y jóvenes pasan momentos de esparcimiento, por tal motivo este día dieron inicio los trabajos de reparación”.

En días anteriores, el Alcalde ha realizado recorrido similares y “espontaneos”, según los comunicados de prensa distribuidos “oportunamente” por sus colaboradores, por otras colonias populares de Playa del Carmen.

Mauricio Góngora es mencionado como probable aspirante a la candidatura interna del Partido Revolucionario Insticional (PRI), junto con el diputado José Luis ‘Chanito’ Toledo, quien parece tener el apoyo del Gobernador Roberto Borge para ser el sucesor. Otros aspirantes serían el subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González e, incluso, el senador verdecologista Jorge Emilio González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Este Don Mauricio si mal no recuerdo fue Secretario de Hacienda Estatal y Tesorero Municipal de Solidaridad con Román así que es responsable directa e indirectamente de la mega deuda pública de más de 780 Millones (mas deudas a acreedores, proveedores, contratistas etc) que tenemos en Solidaridad.
    Es un bandido y simplemente no hace nada, bueno sí :
    Hoy Domingo lo pueden ver en el Tok´s de Plaza las Américas Desayunando con su familia y esbirros aplaudidores, como si fuera un Virrey y su corte…… de bufones.
    Es increíble como estos lambiscones gritan que Don Mauricio esta \”trabajando bien\” , jajajaja
    Yo preguntaría cuál trabajo ? siguen las obras inconclusas que dejó Filiberto, siguen las extorsiones en la quinta avenida, siguen las multas de tránsito a todo lo que dan, siguen los cristalazos, siguen los aumentos en permisos, siguen los aumentos en prediales, sigue en aumento la Mega deuda pública, sigue la impunidad con sus empleados y de primera mano como lo es el caso del Politi-junior Pereyra, sigue su mujer siendo la verdadera mandona del Municipio y él don Mauricio sigue siendo un cero a la izquierda.
    Si trabajar es hacerse pendejo, pues entonces sí, ESTA TRABAJANDO BIEN.
    SIMPLEMENTE: \”LE QUEDO GRANDE LA SILLA\”.
    Es cuanto :.

  2. bueno…. lástima… lástima porque se le tenía en buen talante cuando inició su administracion y… se le tenía en buen talante pensando que iba a aclarar todos los desfalcos tanto de filiberto martines mendez alias \”el enano diabolico\” y su tesorero jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina por un lado y por el otro los desfalcos de rafael de atocha kantun avila alias \”la princesa maya\” y gabriel castro cárdenas, su tesorero y tesorero actual del mauricio. nada… no se aclaró nada de nada… mauricio góngora fue encapullado por los gansters rafael \”rafa\” castro, ex-juez penal corrido por currupto, por gabriel castro cárdenas y por pereyra escudero, nefasto secretario actual de gobierno municipal… entre estos tres gansters locales tienen, repito, perfectamente encapullado a mauricio gógora y entre estos tres gansters operan a placer la administracion \”mauricista\” … hagan lo que hagan, tanto el felixista mauricio gógora como el borgista jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley\” toledo medina de borge y vara, ya no tienen ningun chance de ser lo que pretenden sus amos que sean… los pinos, peña nieto, el PRI-Central, o como usted guste y mande llamarle, será quien tome las desiciones nacionales y quintana roo no será la ecion…. en los pinos no entran ni borge ni mucho menos felix… por el PRI-PVEM quedan dos querendones: carlos joaquin gonzalez y jorge emilio gonzalez… nadie mas… lo demas, es lo de menos….

Los comentarios están cerrados.