SUSTO DE TURISTAS EN LA RIVIERA MAYA: Camión en el que viajaban perdió dos llantas y a punto estuvo de ocurrir una tragedia

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tremendo susto se llevaron más de 50 turistas norteamericanos cuando al camión en el que viajaban se le salieron dos llantas, por lo que la pesada unidad comenzó a zigzaguear, sin embargo, gracias a la pericia del conductor de la unidad, quien logró mantener el control no se voltearon y lograron salir sanos y salvos.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando José de los Santos Sánchez, de 56 años de edad, originario de Campeche, manejaba un camión de turismo sobre el bulevar Playa del Carmen con dirección sur a norte a la altura del acceso al rancho el Tigrillo.

En ese instante dos neumáticos traseros del lado izquierdo debido a una falla mecánica se le salieron a la unidad, por lo que esta comenzó a colear y estuvo a punto de voltearse derrapando por alrededor de 10 metros.

Los más de 50 turistas norteamericanos que viajan en el autobús desde Tulum y con destino a Cancún entraron por algunos momentos en pánico, al sentir como el camión en el que viajaban parecía por instantes como que se iba a voltear al ladearse de un lado a otro.

Sin embargo, José de los Santos en ningún momento perdió la concentración ni la calma y haciendo gala de su experiencia y pericia al volante logró mantener el control de la unidad, por lo que el incidente que pudo haber terminado en desgracia no pasó a mayores.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y peritos, sin embargo, al no haber lesionados ni otras unidades involucradas, únicamente dieron la atención en materia de vialidad en lo que se resolvía el problema.

Minutos después llegó otro camión de turismo para recoger a los turistas extranjeros para que éstos pudieran continuar con su viaje sin afectaciones en el itinerario. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook