Liberan a dos presuntos violadores en Cancún por falta de denuncia formal

0
24

CANCÚN, MX.- Los dos sujetos acusados de violación, en agravio de una mujer de 49 años de edad, fueron puestos en libertad por parte de las autoridades ministeriales, al no haber una denuncia formal ni los elementos suficientes para consignarlos.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades ministeriales, quienes informaron que ante la falta de denuncia por parte de la supuesta víctima, el francés y su empleado quedaron en libertad, por falta de elementos.

Pese a que se informó que la Fiscalía de Delitos Sexuales inició la averiguación previa 625/2014, por el delito de violación, al vencer el plazo este domingo a las 13:00 horas, ambos sujetos quedaron en libertad.

Como se recordará, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Louis Argüí Bregeon, de 31 años de edad, y a Armando Guillermo Alejandre Barrera, de 54 años, acusados del delito de violación.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 46, hasta donde se trasladaron los uniformados a petición de una mujer de 49 años, quien afirmó haber sido violada.

La agraviada manifestó que estaba en su lugar de trabajo, donde también estaba su jefe en compañía de tres empleados más, mismos que consumían marihuana.

Dijo que su jefe la invitó a consumir la droga, pero ésta se negó y en respuesta fue sometida, la metieron a la oficina en donde la violaron; asimismo, señaló que le introdujeron una regla y una engrapadora en su vagina. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook