EN SUS MARCAS, LISTOS…: Alistan priistas renuncias para buscar candidaturas; el 21 lanzan la convocatoria

1
15

CANCÚN, MX.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Mario Castro Basto, informó que el Comité Ejecutivo Nacional emitirá el 21 de diciembre próximo la convocatoria para el proceso electoral 2015; y a partir del 2 de enero del siguiente año ya habrá candidatos registrados.

Recientemente, les dieron a conocer el calendario de actividades que habrá a partir del 21 de enero, que dijo será una última semana de este año movida en materia electoral.

“Ya nos avisaron que el Comité Ejecutivo Nacional va a lanzar la convocatoria el 21 de diciembre. Por lo que estoy a punto de cancelar vacaciones a todo el personal, porque inmediatamente después del 21 se va a convocar al Consejo Político Estatal”.

Y posteriormente, será emitida la convocatoria para decidir quiénes serán los delegados que integrarán la Convención para definir de entre los aspirantes. Además, a partir del 2 de enero del 2015 se abre el periodo para el registro de candidatos y el 9 arrancará el proceso para la Convención de Delegados.

Detalló que se acordó que en los Distritos electorales federales 01 y 02, el método para elegir a los candidatos será por Convención de Delegados; mientras que la candidatura del Distrito 03 será definida por una Comisión Especial que encabezará el dirigente nacional, César Camacho Quiroz, por lo que a nivel estatal no habrá ninguna injerencia. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pues eso de \”en sus marcas, listos, fuera!!! \” será solo en lo que respecta a chetumal y playa del carmen… de hecho, para chetumal sigue sonando fuerte cora amalia castilla madrid y para playa del carmen carlos joaquin gonzalez…al parecer le meten el garrote a beto borge por mamón y engreido…. el distrito cancunense es para remberto estrada \”remby\”.. del verde ecologista… por eso vendrá cesar camacho a cumplir y ver que se cumpla una orden emanada de los pinos…

Los comentarios están cerrados.