“SI VAMOS A LAS ENCUESTAS, YO GANO”: Cora Amalia reta al PRI y pide “piso parejo” en el distrito 02

2
26

Cora_amalia
CHETUMAL, MX.- Cora Amalia Castilla Madrid, aspirante a una diputación federal en el distrito electoral 02, pidió “piso parejo” en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Queremos una competencia con el piso parejo para todos, que sea realmente un proceso democrático, eso es lo más importante, que se elija al mejor, sin presiones, sin amenazas a la gente”, comentó.

Aseguró que se mantiene como una priista de convicción y en ese sentido cumplió con su registro sujetándose a los estatutos de su partido.

Advirtió que en caso de que el PRI no elija a un candidato bien posicionado existe el riesgo de no lograr los resultados que esperan y perder un escaño en la Cámara Baja.

“El PRI tiene que sacar a la mejor candidata, y yo estoy segura que si nos vamos a encuestas, yo gano, las cosas no están sencillas… hay candidatos que el partido los tiene que arrastrar y habemos quienes le damos un plus a la contienda”, apuntó la legisladora con licencia.

Castilla Madrid destacó que está lista para dar la batalla en el proceso interno: “estoy compitiendo porque sé que puedo”.

Lamentó que previo a su registro ante la Comisión de Procesos internos, se registrara la amenaza a diversas líderes que la estaban apoyando. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Peña Nieto todavía le tiene que agradecer a los Joaquin Cordwell el movimiento 132, por insultar a los alumnos de la ibero, haber levantado a los jóvenes del país en su contra, con sus desplantes retrógradas y discriminatorios, un fuego que sigue prendido y que ellos iniciaron, eso no se olvida tan fácil.

Los comentarios están cerrados.