OPERATIVO EN CÁRCEL DE CANCÚN: Incautan celular y 160 dosis de droga en cateo sorpresa en penal

0
50

CANCÚN, MX.- La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informa que mediante un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Benito Juárez se incautaron 160 dosis de presunta droga, un teléfono celular y tres cargadores.

Lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público a las 02:00 horas de este viernes para el deslinde de responsabilidades.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron anoche un operativo que se postergó hasta la madrugada.

Durante una revisión minuciosa en todo el penal se hallaron en cuatro celdas dosis de droga, al parecer “crack”, un celular y cuatro cargadores de teléfonos móviles.

Aunque no hubo ningún presunto responsable de lo anterior, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se realice la investigación y deslinde de responsabilidades.

La SESP coadyuvará en todo momento con la autoridad correspondiente para garantizar se cumpla con la Ley.

La población del penal, compuesta por mil 872 internos, colaboró en todo momento para la realización del operativo. Asimismo, el operativo se efectuó con respeto a las garantías individuales, como consta en la Ley. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook