FESTEJA BORGE SU ‘CUMPLE’: Con precandidatos, el PRI, delegados federales, el Congreso, el TSJ y hasta taxistas, arma la ‘fiesta’ en Cancún

8
40

CANCÚN, MX.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, asistió esta tarde a un convivio que le ofrecieron taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” con motivo de su onomástico número 35, marco en el que indicó que en este 2015 se llegará a una inversión de 3 mil millones de pesos en obras.

Acompañado también por el secretario general de la agrupación, Eric Ramiro Castillo Alonzo, y por los presidentes de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, y del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Gabriel Villanueva Rivero, el jefe del Ejecutivo detalló que, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, se ejercerán 1 mil 600 millones de pesos en obras que arrancarán en este 2015.

“Si a eso le sumamos los convenios del Ramo 23 y los recursos estatales, vamos a llegar a este año a unos 3 mil millones de pesos de inversión en Quintana Roo —manifestó—. Esas cifras darán mucho empuje a todo lo que el Estado necesita”.

Mediante un boletín de prensa, se destacó que ante miles de familias, socios taxistas, operadores, damas voluntarias e integrantes del Comité de Taxistas, y los presidentes municipales Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Agapito Magaña Sánchez, Isla Mujeres; David Balam Chan, Tulum; José Alfredo Contreras Méndez, Bacalar y Eduardo Espinoza Abuxapqui, de Othón P. Blanco, el Gobernador indicó que se cerró bien el 2014, un año que fue muy complicado, pero durante el cual se hizo mucho. “Se notó el cambio en muchas ciudades, estamos trabajando desde Holbox hasta Othón P. Blanco”, indicó.

Asimismo, dijo que se está trabajando en pueblos emblemáticos, como Holbox, Sabán, Tepich, Tihosuco y Xcalak, así como en los centros ceremoniales mayas, sin descuidar las zonas urbanas y las cabeceras municipales.

En Cancún, dijo, el año pasado se invirtieron más de 250 millones de pesos en pavimentación de calles en las regiones populares; en Chetumal, este 2015, se ejercerán 60 millones de pesos en reparaciones de calles y desfondes.

“Este año se inaugurarán muchas obras deportivas en Cancún y la Zona Maya —indicó—. Así vamos a seguir porque me queda claro que no es sólo construir cosas nuevas para la gente, sino que también tenemos que mejorar lo que ya se hizo y lo que teníamos”.

Roberto Borge ratificó su compromiso con Quintana Roo. “Vamos a continuar defendiendo nuestros ideales y me comprometo a seguir trabajando como lo he hecho desde el primer día de mi administración, a seguir consolidando a Quintana Roo, seguir creciendo y entregar buenas cuentas y resultados”, expresó.

A su vez, Paul Carrillo de Cáceres, al tiempo de felicitar al Gobernador por su onomástico, destacó su visión y apoyo para la transformación de Cancún y por la rehabilitación de calles y avenidas.

Al evento, efectuado en la explanada de la Región 228, donde el Gobernador cortó un pastel con motivo de su cumpleaños, también asistieron los secretarios de la Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; Sede, Javier Díaz Carvajal; Selfiplan, Juan Pablo Guillermo Molina; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; los diputados federales Raymundo King de la Rosa y Gabriela Medrano Galindo; los diputados locales Juan Carrillo Soberanis, Susana Hurtado Vallejo, Marcia Fernández Piña; los ex gobernadores de Quintana Roo Miguel Borge Martín y Jesús Martínez Ross; José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, entre otras personalidades. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. no mamesssss facil hay como tres mil o mas pendejos ahi de a 300 pesos por chola uta madre con razon corrio gente del gobierno este zapo come miarda ahora utiliza ese dinero para pagar acarreados de verdad que como hay gente pendeja en quintana roo jajajajjaja pobres muertos de hambre jajajajaja por 300 pesos yo los mando a la verga verguensa me daria salir en una de esas fotos

  2. Lo que hace la corrupcion.
    Todos van a festejar al bodoque
    Ladron mayor.
    Ojala Peña lo metiera preso por
    Estar vinculado a la delincuencia organizada
    Robar al Estado, mentir,
    Etc..

  3. El cabrón con dientes de caballo, quién es? se ve a leguas que es otro junior burgués que en su puta vida ha chapeado su patio

  4. A HUIRFUL, QUE CHINGAOS DE DIVICIÓN DE PODERES EN EL ESTADO, ES LA MISMA MIERDA SOLO QUE CON DIFERENTE OLOR

  5. Aguakan obvio, ahi va el dinero de los contratos y el regalo de las instalaciones de capa en playa del carmen a dicha compania, serà dinero para sus campañas,dan asco….

Los comentarios están cerrados.