LE ALLANAN EL CAMINO A ARLET: ‘Reprueban’ a Cora Amalia en examen de conocimientos y la echan de contienda priista por diputación federal

3
22

CHETUMAL.- Cora Amalia Castilla Madrid, aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito II quedó fuera de la contienda al no aprobar el examen de conocimientos aplicado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (Icadep) el pasado 12 de enero en la capital del estado y con esto Arlete Mólgora Glover es prácticamente la virtual aspirante para representar al PRI en la contienda electoral del 7 de junio del presente año.

Aunque el rumor de su salida de la contienda surgió desde la tarde y se hablaba de posibles negociaciones de la ex alcaldesa de Chetumal con la cúpula del PRI para colocar a sus allegados; al final el resultado fue corroborado una hora antes de vencerse el plazo establecido cuando la Comisión Nacional de Proceso Internos del PRI emitió la notificación de las personas que no aprobaron dicha fase y con esto quedaron fuera de poder buscar la candidatura a la diputación federal por el término de mayoría relativa en sus respectivos distritos electorales.

Fueron un total de 68 folios que dieron a conocer para que las personas de manera personal y privada mediante clave pudieran verificar si aparecían en la “lista negra” y con esto prácticamente ver esfumarse sus intenciones de buscar, primero la precandidatura y posteriormente abanderar al PRI en las elecciones federales.

Estos resultados fueron dados a conocer en la página oficial del PRI y será colocado a partir de las primeras horas de este miércoles en estrados para que los interesados también puedan consultarlas en sus respectivos distritos electorales; en el caso de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid y Arlete Mólgora Glover aspiraban al puesto en el Distrito Electoral Federal II, pero al final solamente la segunda mencionada seguirá con el proceso.

Está programado para que a las 13:30 horas acudan a la sede del PRI estatal, José Luis Toledo Medina y Arlete Mólgora Glover a realizar su registro y entregar su plan de trabajo para luego poder iniciar con las reuniones con los delegados y representantes de las agrupaciones para que puedan tener el respaldo necesario aun y cuando son un aspirante en los distritos I y II respectivamente. (Fuente: El Punto Sobre la I)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. BIEN, AHORA ESPEREMOS QUE CORA SE HAGA CANDIDATA INDEPENDIENTE, SERIA BUENO PARA EJERCER EL VOTO DE CASTIGO EN CONTRA DEL R.I.P.

  2. No la chinguen, a poco ese exámen también lo presentó en su momento ROMAN QUIAN ALCOCER, si todavía debe unas tareas de su primaria-trunca.
    \”Son geniales cuando se trata de ponerse piedritas en el camino\”
    es cuanto :.

  3. Y COMO ESOS DOS PASARON EL EXAMEN DE CONOCIMIENTO??????, José Luis Toledo Medina y Arlete Mólgora Glover

Los comentarios están cerrados.