UN DESCONOCIDO, NUEVO SENADOR POR QR: Jorge Aréchiga Ávila sube a la máxima tribuna por licencia de ‘El Niño Verde’

1
58

CIUDAD DE MÉXICO.- Al inicio de la sesión ordinaria de este día en el Senado de la República, rindieron protesta siete nuevos senadores que sustituyen a legisladores con licencia que se fueron de candidatos a gobernadores en varios estados.

María de Lourdes Quiróga Taméz, sustituye a la priísta Ivonne Álvarez, candidata al gobierno de Nuevo León; Ángel Salvador Ceseña Burgoin, sustituye a Ricardo Barroso Agramont, candidato del PRI al gobierno de Baja California Sur; Agustín Trujillo Íñigez, sustituye a José Ascensión Orihuela Bárcenas, candidato del PRI al gobierno de Michoacán. Ana de la Costa Islas sustituye a Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI al gobierno de Sonora.

Así mismo, del PRD Misael Medrano Baza sustituye a Sofío Ramiro Hernández que busca ser candidato de este partido en Guerrero. Por el PAN, Vianey Montes Colunga sustituye a la senadora Sonia Mendoza Díaz, quien busca la candidatura para la gubenatura de San Luis Potosí por el blanquiazul.

También, por el PVEM, Jorge Aréchiga Ávila sustituyó al senador Jorge Emilio González Martínez, quien solicitó licencia por tiempo indefinido, para atender asuntos personales, entre ellos, a su padre que se encuentra delicado de salud.

Jorge Aréchiga Ávila estuvo a punto de ser regidor por Cancún cuando compitió en la planilla para sindico del Movimiento Ciudadano en la elección del 2013, aunque luego regresó al PVEM. (Con información de La Jornada)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”mas vale viejo conocido que nuevo por conocer\”… en este caso aplica: \”mas vale nuevo desconocido que viejo rata conocido\”… no rima pero sí aplica… ojo quintanarroenses… éste es un nuevo madrazo para el marrano… por desgracia, quintana roo está pagando todos los desplantes hechos primero por felix y ahora por borge… ojo quintanarroenses… como que desde ahorita, nuestro senador verde, don jorge emilio gonzalez del PVEM ya se está preparando para la final de 2016… su camino hacia la gubernatura de quintana roo ya inició con \”remby\”, como \”cariñosamente\” le dice borge a don remberto estrada barba, virtual diputado federal por cancun y futuro presidente municipal por… cancun!!!

Los comentarios están cerrados.