Convocan a marcha en Chetumal para protestar por el cambio de horario en QR

2
64

CHETUMAL, MX.- Habitantes de la capital quintanarroense inconformes con el nuevo huso horario que entró en vigor el primer día del presente mes, preparan una marcha de protesta para este sábado 7 de febrero convocando a la sociedad civil a manifestarse por lo que consideran una imposición de los diputados federales de todos los partidos.

La invitación para la marcha en contra del nuevo horario se está realizando fuertemente en las redes sociales, a través del grupo de Facebook “YO TBN REPUDIO EL CAMBIO DE HUSO HORARIO EN QUINTANA ROO”, el cual cuenta con 10 mil 390 miembros.

La activista y administradora de esta página, Irma Yolanda Ayuso Trujillo, conocida en el mundo virtual como “Vani Nails Chetumal”, señaló que esperan una participación de más de mil personas para que las autoridades se den cuenta del grave error que están cometiendo al imponer un horario distinto a espaldas de la voluntad popular.

Ayuso Trujillo, quien labora como enfermera en la SecretarÍa de Salud, explicó que la marcha partirá desde el Parque de La Alameda, donde se ubica el Palacio Municipal, en punto de las 5:00 de la tarde, y el recorrido terminará en la Explanada de la Bandera. Aclaró que la protesta será pacífica, y que los ciudadanos participantes serán muy cuidadosos de no caer en provocaciones.

La finalidad, indicó, es exigir a los funcionarios que toman estas decisiones sin consultarlos a que regresen el horario como estaba, para no afectar más a los habitantes y sobre todo a los niños en edad escolar. (Fuente: Política QR)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. i las marchas ecrarán para atrás nuestro nuevo horario… para nada… deveras que carrillo puerto y chetumal insisen en no salir de su ostrasismo… dan pena el grado retrograda en que quieren seguir mal viviendo…. bueno… cada quien tiene lo que se merece y… cada quien vive como quiere vivir… pongan a tiempo su reloj o los deja \”el tren yucateco\”… Amén…

  2. bueno a las 5:00 de la tarde, les permitirá hacer la marcha con un par de horas de luz… van en contra pero se aprovechan de del cambio jejejejej

Los comentarios están cerrados.