Elige PRD a Beatriz Mojica, ex funcionaria de Ángel Aguirre, como candidata a gubernatura de Guerrero

0
24

CHILPANCINGO, MX.- Beatriz Mojica Morga, funcionaria del gobierno del mandatario con licencia, Ángel Aguirre Rivero, fue elegida por unanimidad como candidata a la gubernatura de Guerrero en el Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante la presencia del presidente del Comité Directivo Nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, 135 consejeros, entre estatales y nacionales, votaron por el proyecto de candidatura consensuado previamente por las diferentes corrientes del PRD.

En un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco donde no estuvieron presentes los otros dos candidatos afines a Aguirre Rivero, el senador con licencia Sofío Ramírez y del dirigente de la Izquierda Progresista Guerrerense, Víctor Aguirre Alcalde, los perredistas aprobaron la plataforma de la candidata a la gubernatura.

En su mensaje al término de la sesión, Carlos Navarrete expresó: “hoy más que nunca el PRD debe mostrar unidad” y reconoció que viven como partido una situación complicada. (Con información de El Informador)

Comentarios en Facebook