AGARRAN VENADOS A LOS POTROS DE ‘PUERQUITO’: Cuando perdían 2-0, Mérida da la sorpresa y derrota 3-2 al Atlante

0
13

CANCÚN, MX.- Martes de Copa MX. Atlante buscaba seguir respirando en el torneo y los venados poner al rojo vivo la punta del grupo 5.

El central Absalón Castellanos dio la voz de arranque y a las 21 horas, con dos mil aficionados en la tribuna, arrancó el Clásico del sureste.

Atlante no perdió tiempo para ofender la meta rival y al 16’ Giancarlo recibió un claro jalón dentro del área que se decretó como penal. Fue el mismo “Capo” el encargado del cobro. Con pierna derecha vació su disparo a un costado del arco de Patiño, errando el tiro desde los nueve pasos.

En descolgada llegaría muy pronto la revancha para Maldonado que poniendo pase perfecto a Estrada y en dos movimientos, logró quitarse al arquero para definir de pierna zurda el primer tanto del encuentro al minuto 23 (1-0).

Los potros querían más y a seis del final de la primera mitad la asistencia habilita a el “Capo” Giancarlo que de manera extraordinaria anticipó la salida del guardameta visitante haciéndole el sombrerito y levantando así a los respetables de sus asientos con la segunda anotación azulgrana de la noche (2-0).

Brayan Martínez dispara y encuentra a Patiño ligeramente despegado de su primer poste y el balón en el contacto con el guante de Eder, terminó por incrustarse en propia meta (2-1).

Para el complemento las dos escuadras buscaron el arco rival. Corría el minuto 62’, centro por la banda derecha, Eder Patiño corta con la mano derecha y desafortunadamente le queda la redonda a Martínez para el segundo de la noche y el empate que enmudecía a los azulgranas (2-2).

El equipo de Pereyra no bajó los brazos y fue por la victoria. A diez del final Gómez recibió sólo dentro del área un centro a modo que remató sin destino a puerta perdiéndose el de la ventaja.

Cuando el público se preparaba para salir del inmueble con el empate a cuestas, Briceño de cabeza remató para dejar sin posibilidades al “Pato” y así decretar la victoria de Mérida (2-3).

Con este resultado Atlante se quedó al margen de la Copa y solo le resta un duelo más en la blanca Mérida para dar carpetazo al torneo.

Al término del duelo Gastón Obledo no podía evitar en su rostro la sorpresa del resultado adverso, después de haber tenido una ventaja de dos goles a cero. Confirmándose el comentario de ser el marcador más engañoso en el futbol. (Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook