Rompeolas: ‘Ludi’, ¿”verde” o borgista?

1
45

Con Ludivina Menchaca se aplica aquello del que a “dos amos…”

La ex senadora del PVEM era ya insostenible como responsable de la Profepa en Quintana Roo.

‘Ludi’ llegó como parte de las cuotas que le correspondieron al Gobernador Roberto Borge, con el ascenso de Enrique Peña Nieto.

Rodolfo Vallín, Adriano Trejo, Rafael León Negrete, forman parte de la larga lista de delegados “borgistas”, entre los que también está el de Semarnat, Raúl Omar González, primo del ex Gobernador Félix González.

La salida de ‘Ludi’ tiene mucho que ver con el Dragon Mart. Ya la había sentenciado el mismísimo titular de la Profepa, Guillermo Haro Bélchez.

Pero es evidente que las irregularidades en la Profepa no acaban con ‘Ludi’, pues en la lista están Raúl Omar González, delegado de la Semarnat.

Sin embargo, la mayor responsabilidad pesa sobre quien extendió los permisos ambientales, titular del Instituto de Impacto y Riesgo Ambiental (Inira) del Gobierno del estado, Juan Pablo Ortega Ceballos.

Sin embargo, este ya es asunto que compete directamente al Gobierno del estado.

Y por cierto, en todo momento, el Gobernador Roberto Borge ha eludido el tema.

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. bueno… el sapo borge elude el tema por la sencilla razon de que nada tiene que decir… ludivina fue verde… se convirtió en sapista… digo, borgista por el billete que finalmente todo lo corrompe y… efectivamente, falta raul omar gonzalez castilla, cozumeleño de mierda primo hermano del \”senador en desgracia\” felix gonzalez canto y… por la via estatal no solo debe salir juan pablo ortega ceballos… ademas de juan pablo hay 4 ó 5 funcionarios estatales mas que le siguieron el juego al sapo-borge… los pinos tendrá que dar la orden al sapo para que corra a estos otros corruptos quintanarroenses y… no descarte usted ver proximamente a ludivina incorporada al gobierno del estado en pago a sus \”buenos servicios\” prestados al sapo… digo, a borge… Amén…

Comments are closed.