Rompeolas: Paul, pocos resultados, mucha represión

4
22

Paul Carrillo no da una.

La ciudad está de cabeza, sobre todo en las colonias populares, donde los baches se multiplican y la basura rebosa en los contenedores.

La obra pública la llevan a cabo los Gobierno federal y estatal.

Y en lo político está aún peor, pues ha optado por la ley de garrote.

No existe diálogo político y Paul ha optado por las macanas y la cárcel en contra de la disidencia.

El Edil priista ha cargado contra maestros, estudiantes, activistas y con quien se le ponga enfrente.

Y con todo ello, aún sueña con ser Gobernador.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Este títere del Gordo no es más que una chiquilla en pañales, que se orina todo los días, es repugnante ver a estos engendros del mal que piensan que son poderosos, cuando el único que tiene poder eterno es Dios.

  2. ESE POBRE PAUL CARRILLO ES UN TITERE DEL CERDO-BORGE, ES EL MISMO MARRANOIDE EL QUE MUEVE EL PANDERO DE TODO EL ESTADO FOCKIN PIGG

  3. una sola observacion a \”rompeolas\”… el gobierno estatal no hace obras en cancun… no hace obras en ninguna parte del estado… disculpeme \”rompeolas\” pero… todas las obras de quintana roo son de inversion federal… todas… Amén…

  4. bueno… para desgracia de cancun y quintana roo paul es el \”niño bonito\” del sapo-borge y… al sentirse paul favorito del sapo pues simplemente hace lo que se le hinche un ovario hacer… de gobernante municipal no tiene absolutamente nada… el sapo-borge es quien desgobierna cancun y los otros nueve municipios, así de sencillo… \”el niño sapista\” llamado paul solo anda haciendo pendejada y media, viendo a quien joder, a quien madrear… cualquier dia lo matarán…entonces si ya ni el sapo-borge lo podrá salvar… Amén…

Los comentarios están cerrados.