Con marihuana y armas, capturan en Cancún a otros 3 integrantes de ‘Los Pelones’

1
106

CANCÚN, MX.- Con dos armas de fuego cortas y varias dosis de marihuana fueron detenidos tres integrantes del grupo delictivo “Los Pelones”, los cuales fueron identificados como Santiago Adain Chin Martínez (a) “Mofles” de 25 años; Luis Angel Ramírez Sagrero (a) “Nerex”, de 18 años, y Samuel Reyes Cholo, de 22 años de edad, cuando realizaban la transacción de una bolsa de droga en las inmediaciones de la Región 227.

La detención de los miembros del grupo criminal fue realizada por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), cerca de las 12:30 horas de este miércoles, en la manzana 21, entre las avenidas Río Hondo y Circuito Vial, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los tres sujetos se encontraban haciendo la transacción de una bolsa que contenía marihuana al momento en el que fueron sorprendidos por las autoridades.

Al ser interrogados manifestaron trabajar como vendedores de droga para el grupo delictivo de “Los Pelones”, identificándose como Santiago Adain Chin Martínez alias “Mofles” de 25 años de edad, originario de Cancún, de ocupación vendedor de droga, con domicilio en la Región 227; Luis Angel Ramírez Sagrero alias “Nerex”, de 18 años de edad, originario de Chetumal, de ocupación vendedor de droga, con domicilio en la Región 248, y Samuel Reyes Cholo, de 22 años de edad, originario de Veracruz, con domicilio en la Región 231.

En una revisión de rutina a Adain Chin se le aseguró 40 dosis de marihuana, un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros con tres cartuchos útiles, mientras a Angel Ramírez le fueron decomisadas 28 dosis del mismo enervante y un arma de fuego tipo escuadra plateada calibre 25 con 2 cartuchos útiles, y por último a Samuel Reyes se le aseguró 37 dosis de la misma droga.

También les fue asegurado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UUX-32-15, propiedad de Santiago Adain, el cual dijeron utilizar para repartir la droga.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, junto con el narcótico, las armas y el vehículo, donde se inició la Averiguación Previa FEAN/155/03-2015, en la que serán investigados.

Respecto a esta detención, el subprocurador de Justicia del Estado, Carlos Alvarez Escalera, informó “hasta el momento la única información que tenemos es que son vendedores de droga, no tenemos ningún registro de algún caso cometido con el calibre de arma que les fue asegurado, pero vamos a investigar si están relacionados de alguna otra forma en alguno de los hechos delictivos registrados últimamente en esta ciudad”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.