Pide Peña Nieto blindar a Pemex de la delincuencia organizada… y no hablaba del sindicato de Romero Deschamps

1
17

TABASCO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) debe ser blindada ante la delincuencia organizada, dijo el presidente Enrique Peña Nieto en Tabasco por el 77 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El mandatario indicó que con la reforma energética que ha dado pie a la transformación de Pemex, la empresa se perfila a convertirse en una de las principales petroleras del mundo. Además, añadió, debe fortalecerse a la empresa gubernamental en las cuestiones legales.

“Con la reforma energética en acción, está surgiendo un nuevo Pemex, más moderno y competitivo”, dijo, al tiempo que destacó que con la reforma energética y las demás reformas estructurales México está mejor preparados para los retos que depara la actual coyuntura económica.

Explicó que “Pemex y México al igual que otras naciones enfrentamos la coyuntura desafiante por los bajos precios del petróleo, pero con las reformas estructurales México está mejor preparado como nación para hacer frente a los retos ya que cuenta con los instrumentos para enfrentar las demandantes condiciones“, indicó. (Fuente: Eje Central)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.