Buscan a testigo de caída de turista de bar en Plaza Forum de Cancún

1
1049

CANCÚN, MX.- Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Quintana Roo buscan a un testigo, al parecer mujer, para proporcionar información sobre la caída desde un segundo piso de un turista estadunidense.

En un comunicado, la dependencia informó que el Ministerio Público adscrito a la zona hotelera dio inicio al acta circunstanciada 13/2015 en agravio de Davis Austin L., turista originario de Nueva York, Estados Unidos, por hechos probablemente constitutivos de delito.

Precisó que la madrugada de ayer “se reportó a las 00:30 horas que una persona extranjera del sexo masculino se aventó del balcón del Blue Bar, ubicado en Plaza Forum de la zona hotelera de Cancún”.

Se trata de un lugar donde se concentra una gran cantidad de establecimientos nocturnos que frecuentan turistas, en este caso “spring breakers”, que en ese momento disfrutan de sus vacaciones.

Refirió también que el turista lesionado fue trasladado a la clínica Victoria de esta ciudad, donde permanece desde la víspera en el área de terapia intensiva, ya que su estado de salud se reporta grave.

Asimismo, se dio a conocer que el lesionado no ha podido declarar y el Ministerio Público trata de localizar a la testigo de los hechos. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.