OTRO ROBO A VIVIENDA EN CHETUMAL: Se llevan maletín con $50 mil en El Encanto

0
15

CHETUMAL, MX.- Un malhechor ingresó a una vivienda del Fraccionamiento El Encanto y se apoderó de un maletín que contenía poco más de 50 mil pesos en efectivo. Vecinos de la zona vieron cuando el delincuente huía en un vehículo rojo y el agraviado recorrió esa zona durante horas, pero no logró recuperar su dinero.

Según se pudo averiguar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad se comunicó al número de emergencias en un tono desesperado, explicando que minutos antes su mujer tendía ropa en el patio de su hogar, ubicado en la calle Puerto Rico, entre Antonio Handal y Corozal.

Agregó que un malhechor aprovechó esta oportunidad para ingresar al inmueble y se apoderó de un maletín que contenía poco más de 50 mil pesos y después salió corriendo y abordó un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, de color rojo, con placas de circulación de Quintana Roo.

Vecinos de la zona vieron al malhechor y lo describieron como un joven con corte de cabello tipo militar.

Cuando el agraviado fue informado sobre lo ocurrido, no se encontraba en su morada, pero tardó sólo un par de minutos en llegar al lugar y al ver que la policía no atendía el caso se dio a la tarea de recorrer la zona por cuenta propia.

Policías municipales arribaron al sitio y se entrevistaron con el denunciante, pero este sujeto se negó a proporcionar más datos y dijo que interpondría una demanda ministerial, con la esperanza que agentes judiciales realicen una investigación y localicen al ladrón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook