Rompeolas: Todos desatados por 2016

1
27

Si bien no por mucho madrugar amanece más temprano, la clase política local ya está más que metida en el proceso electoral de ¡2016!

Todos están más puestos que un calcetín para ser alcaldes, diputados y/o regidores

Por ejemplo, a la mitad de su gestión como diputado local, José Ángel Chacón Arcos, tiró el arpa para empezar a hacer su luchita y competir contra Valfre Cetz Cen para ser Alcalde de Felipe Carrillo Puerto.

También está en lo suyo Lizbeth Song Encalada en la búsqueda de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, cuya lista de aspirantes es larguísima, a pesar de la quiebra financiera del municipio capitalino.

La historia se repite con Roberto Palazuelos y Oscar Conde en Tulum, Juan Pablo Guillermo Molina en Solidaridad, Susana Hurtado en Benito Juárez…

Y es que, como ya se ha mencionado, a partir de 8 de julio, tras las elecciones de diputados federales, empezará el proceso electoral local.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hablando del tema… anoche, 18 de marzo de 2015, en las afueras de playa del carmen en el rancho \”lindavista\” propiedad del aun diputado roman quian alcocer (casi frente a la carcel playense) se llevó a cabo \”la cena de la amistad\” por parte de jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara toledo medina y muchos funcionarios municipales y estatales… \”chichanito\” repartió tacos al pastor y cochinita y pasó de mesa en mesa (diez mesas de a 15 personas cada mesa) saludando de mano y pidiendo el voto de \”sus compañeros priistas\” rezando el principio de: \”voten por mí.. voten por el bien de quintana roo\”… hagame usted el puto favor!!!.. \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” se presentó conchudamente acompañado del profesor ramon severo novelo cardenas (al parecer una vez mas este desgraciado mapache mayor del PRI-Playense estará al frente de la campaña del \”jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\”) y tambien acompañado del conchudo oficial mayor municipal rafael \”rafa\” castro ex-juez de cancun (lo corrieron por corrupcion comprobada y lo \”premiaron\” con la oficialia mayor de solidaridad). al parecer, rafael \”rafa\” castro es el candidato de mauricio góngora para la presidencia municipal de solidaridad. otra \”belleza\” local que acompañó al \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” fue su \”hermanito incomodo\”, \”lider de la franquicia PVEM en solidaridad y actual \”director del instituto municipal del deporte (en la práctica, no sirve para nada)… un simple chamaco pendejo a quien u padre marciano toledo sanche lo quiere \”contrapesar\” para 2016 en solidaridad… bueno.. esta es la crónica de un acto electoral adelantado, totalmente fuera de la ley… a ver que partido se tira al ruedo con esta falta del \”chichanito\” y del PRI… les sería facil documentar este delito electoral y calzar por adelantado al tristemente célebre jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara…. Amén…

Los comentarios están cerrados.