TRAGEDIA EN DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Fallece adolescente al tirarse un clavado en Punta Esmeralda

0
13

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La temporada de vacaciones se tiñó de rojo hoy debido a que un adolescente murió tras realizar un clavado en la playa Punta Esmeralda e impactar su cabeza en unas rocas, con lo que perdió el conocimiento y se ahogó. Aunque fue auxiliado de inmediato por guardavidas y socorristas de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Una familia llegó de Cancún a pasar el día en playas de este destino y al mediodía F.G.S.P., de 14 años de edad, decidió realizar un clavado en la playa Punta Esmeralda, pero al momento de caer golpeó su cabeza en unas rocas, sufriendo una lesión, además de que quedó atorado entre las piedras, por lo que su familia al ver que no salía del mar pidió la ayuda de los guardavidas.

De inmediato el menor inconsciente fue sacado del agua, pero ya no respondió a los primeros auxilios de guardavidas y socorristas, pues falleció ahogado.

Hasta el lugar arribó personal del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de Ley, y su posterior entrega a la familia para su cristiana sepultura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook