Muere en el hospital un joven sufrió accidente en la vía Cancún-Leona Vicario

0
98

CANCÚN, MX.- Por la gravedad de sus lesiones, la tarde de este viernes Joel Isaac Salazar Medina, de 26 años, perdió la vida al interior del Hospital General.

Salazar Medina quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo tipo Tsuru tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 296, la mañana de este viernes.

El Ministerio Público del Fuero Común informó que son siete personas más las que permanecen hospitalizadas, mismas que rendirían declaración durante la tarde de este sábado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la tarde de este viernes Joel Isaac Salazar Medina, de 26 años, perdió la vida al interior del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, gracias a las serias lesiones que sufrió tras el choque en el que se vio involucrado.

Las autoridades afirmaron que hasta este sábado siete lesionados permanecían en el hospital, mismos que se esperaba rindieran declaración ante agentes del Ministerio Público del Fuero Común, pues su estado de salud es reportado como estable.

Por tal motivo, las autoridades afirmaron que esperan que hoy domingo ya se tenga una idea clara de qué fue lo que pasó y realizar el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:50 horas de este viernes, en la carretera Cancún-Leona Vicario, a la altura del kilómetro 296.

En el lugar, los policías se entrevistaron con Víctor Ochoa Cen, de 42 años de edad, quien venía a bordo de una camioneta Mazda de color negro, con placas YP-08-482 del Estado de Yucatán.

Agregó que venía de la ciudad de Mérida hacia Cancún, acompañado de su esposa María Eneida Puh Ciau, de 33 años, originaria de Yucatán, cuando un trailer frenó de repente y para no impactarse volanteó a la izquierda, invadiendo el carril contrario e impactándose contra un automóvil tipo Tsuru de color blanco, con placas ZA-B1062.

El vehículo era conducido por Joel Salazar Medina, de 26 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Yamilet Osorio Aguilar, de 24 años de edad; sus suegros Jorge Luis Osorio Puerto, de 46 años de edad, y María Teresa Aguilar Laguna, de 46 años; su cuñada Rebeca Osorio Aguilar, de 23 años; su hijo Mateo Isaac Salazar Osorio, de 2 años, y sus sobrinos Angel Osorio Osorio, de 7 años; Enrique Osorio Osorio, de 5 años y Camila Osorio Osorio, de 4 años; todos originarios de Yucatán.

El conductor del Tsuru quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para poder sacarlo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook