Regalando botellas de agua fría, ‘ChanPepe’ hace campaña entre bañistas y comerciantes de Playa del Niño en Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- “Juntos podemos generar el cambio que tanto necesita México, ¡ya basta!, pero necesitamos acudir a las urnas y emitir nuestro voto este 7 de junio”, dijo José Rafael Martínez Navarro, “ChanPepe”, a los bañistas y comerciantes de Playa del Niño durante el recorrido que realizó esta mañana, en donde pidió el apoyo ciudadano para hacer la diferencia en este proceso electoral.

Como parte de las actividades de proselitismo político la comitiva de jóvenes humanistas hicieron labores de recolección de basura y sargazo en Playa del Niño y Punta Sam.

“Tengo 35 años de residencia en Cancún, no soy político, soy comerciante, soy un ciudadano que desea nuevas opciones y oportunidades para todos. Me sume a la propuesta Humanista porque estoy convencido de que juntos podemos hacer un cambio”, afirmó “ChanPepe” al estrechar la mano de comerciantes en Punta Sam a quienes les pidió su apoyo y su confianza para generar el cambio que tanto necesitamos los mexicanos.

Bajo los rayos del sol, el contingente Humanista recorrió Playa del Niño y Puerto Juárez, y entregó botellas de agua fría a los acalorados trabajadores que se pusieron la camiseta y refrendaron su apoyo a la propuesta Humanista. Durante el contacto con bañistas y trabajadores “ChanPepe” explicó su propuesta humanista como una nueva alternativa política.

La comitiva de Humanistas, ondeando banderas y cantando porras, saludó a empleados, comerciantes, empleados y bañistas de Playa del Niño y Punta Sam, quienes con interés y seriedad escucharon sobre esta nueva alternativa electoral y sus planes para mejorar al país.

“No importa que tengamos que caminar las 24 horas. Aquí estuvimos durante la precampaña y me da mucho gusto regresar,” mencionó el abanderado Humanista.

“Llevo 35 años en Cancún y mucha de la gente aquí también ha tenido su local toda su vida. No se trata de pasar y ya, sino que vengo a escucharlos, a que me cuenten lo que les aqueja”, asentó.
Ante las familias, “ChanPepe” recalcó que la base de la sociedad es la familia y por eso dijo que trabajará por promover los valores humanos y para preservar la joya más importante: la familia.

En Plaza las Tiendas

Por la tarde, José Rafael “ChanPepe” Martínez Navarro y el grupo humanista hicieron un recorrido en Plaza las Tiendas donde estrecharon la mano de comerciantes y visitantes, y después todos aprovecharon para comer después de una larga jornada de actividades durante la primera semana de proselitismo político en el Distrito 03. (Comunicado)

Comentarios en Facebook