Detiene Procuraduría a presunto asesino de joven comerciante en Chetumal

1
19

CHETUMAL, MX.- La Procuraduría General de Justicia a través del grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de W.S.C.A emitida dentro de la carpeta de investigación 36/2015, que se inició por el homicidio de Dagoberto Rodríguez Tello quien fue ultimado en su comercio, el pasado 9 de abril.

Debido a lo anterior, hoy en punto de las 12 horas se celebró la audiencia de imputación, ante el Juez Penal Oral, en donde el representante social le dio a conocer el delito del que se le investiga, no obstante su defensa particular solicitó la ampliación del término constitucional con el fin de desvirtuar los elementos de prueba que pesan sobre su cliente, por lo que será el próximo viernes 17 de abril del presente año, cuando se defina su situación jurídica.

Cabe señalar que desde horas antes se filtró a las redes sociales la fotografía y el nombre del presunto asesino del estudiante chetumaleño, cuyas iniciales coinciden con el sujeto presentado esta tarde por la Procuraduría.

En dicha audiencia a realizarse el próximo viernes se desahogaran las pruebas ofertadas por la defensa, en tanto que el ministerio público buscará solidificarlos elementos que existen en contra del imputado con el fin de crear convicción y certidumbre en el juez que permitan obtener el auto de vinculación a proceso. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. que se haga justicia por la familia de este joven chetumaleño. no hay perdón y mucho menos temor.

Comments are closed.