Rompeolas: Minimiza Paul aniversario de Cancún

1
14

¿Será que Paul Carrillo ya se dio cuenta que es el presidente municipal del destino turístico más importante de México y de todo el Caribe?

Y es que Paul sigue en su paseo por las nubes al grado que el 45 Aniversario de Cancún simplemente no luce.

Una ceremonia cívica por allá, otra sesión de Cabildo por acá, pero nada relevante, por parte del Ayuntamiento que preside Paul.

De hecho, estas dos semanas previas, Paul se desapareció del mapa.

La veda electoral ha sido el mejor de los pretextos para que Paul se esconda

Y nadie lo saca al aire libre, ni siquiera el 45 Aniversario del destino turístico más importante de México y el Caribe.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. primero una presicion: cancun ya no es en estos momentos el destino turistico mas importante del caribe… el primer destino en importancia e inversion lo es punta cana en republica dominicana y el segundo lo es riviera maya en mexico… cancun… cancun ya pasó a tercer plano… no por eso deja de ser importante pero… ya pasó a tercer plano y…

    por otro lado, respecto a paul hay dos versiones: a) se dice que paul anda dizque castigado por sapo-borge porque tanto a él como a vallado los pescó el propio sapo-borge en el bistec de la construccion de la gasolinera propiedad de los loret de mola de la zona hotelera (si usted pone en comentario el nombre de loret de mola en sipse.com simplemente no lo publicitan porque seguramente loret de mola es socio del novedades de quintana roo) …… obra en la que ambos \”personajes borgistas de primera linea\” trataron de inculpar a julian ricalde y..

    la version b) es que dicen que tanto paul como sapo-borge están fingiendo que \”estan encabronados\” para filtrar al pendejo de paul en las filas joaquinistas para que sirva como oreja del felixismo-borgismo… hagame usted el puto favor!!!!…

    como si don pedro joaquin fuera tan pendejo como lo son felix y sapo-borge…. como la ve usted querido lector de noticaribe.com.mx ????… mientras tanto… Amén…

Los comentarios están cerrados.