¿DEBATES CON CANDIDATOS?: Por ahora, “mi debate es con la gente”, dice ‘Chanito’ Toledo

0
18

CANCÚN, MX.- “Mi debate es con la gente, es en la calle, llevando mis propuestas a los quintanarroenses y escuchando las suyas”, afirmó el candidato a diputado federal de la coalición PRI – PVEM por el distrito electoral 01, José Luis Toledo Medina, quien recorrió la mañana de este viernes el fraccionamiento Tierra Maya para llevar de manera personal sus propuestas de campaña.

Entrevistado respecto a la convocatoria de un debate público con los candidatos a diputados federales del distrito 01, comentó que “si recibo la invitación lo estaré valorando, por el momento mi debate es con la gente, mi encuentro es con el ciudadano, estoy en las calles y ahí es donde estoy llevando mis propuestas”.

Mientras caminaba visitando casa por casa de la Región 105, José Luis Toledo Medina, estrechó la mano de niños, jóvenes y adultos que se acercaban a saludarlo, hacer peticiones y escuchar sus propuestas.
“Voy al Congreso a hablar de ti y de los tuyos, a defender los recursos que requerimos como municipio y como Estado para seguir avanzando por la ruta correcta”, apuntó.

En su visita a esta ciudad, en la que recogió el sentir de la gente, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista reiteró que la seguridad será una prioridad en su agenda legislativa desde el primer día de trabajo.

“En materia de seguridad no vamos a escatimar esfuerzos, debemos seguir invirtiendo en vigilancia, capacitación y certificación a los elementos policíacos. Por eso voy a la Cámara de Diputados, para poner como prioridad el valor de tu familia y tu tranquilidad”, dijo José Luis Chanito Toledo, quien va en fórmula con Juan Pablo Guillermo Molina.

Explicó que en el marco de las atribuciones como diputado federal dará prioridad a la creación de los lineamientos de seguridad pública para México y Quintana Roo. “La prevención y la vigilancia correctamente reglamentadas influyen radicalmente en el descenso de los índices delictivos”, añadió.

En respuesta a las propuestas, Irma Contreras, ama de casa y madre de familia, indicó que “en mi colonia hemos podido ver los cambios con mejoras, nuestros hijos pueden jugar en la calle por las tardes. Con Chanito Toledo vemos a una persona cercana y que genera confianza, por eso vamos a apoyar su proyecto”.

De esta manera, el candidato de la coalición PRI-PVEM, una vez más, refrenda su compromiso de trabajo de la mano con los quintanarroenses. Chanito Toledo continúa con sus intensos recorridos por el Distrito 01, tocando la puerta de hogares de Tulum, Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, rumbo a las elecciones del 7 de junio. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook