Recorre Iris Mora la Tabachines y la Región 95

0
16

17IRIS_MORA
CANCÚN, MX.- En su décimo tercer día de campaña, la candidata del PRD por el distrito electoral federal 03, Iris Mora, recorre la colonia Tabachines y la región 95, para escuchar a los vecinos de la zona.

La ex capitana de la selección femenil de fútbol tuvo tiempo de conversar con jóvenes cancunenses, los cuales le compartieron su preocupación por las pocas oportunidades que tienen para concluir sus estudios de secundaria y preparatoria. Iris Mora les comentó que entre sus propuestas se encuentra promover ante las instancias que tienen programas sociales federales, ampliar las becas escolares, para que tengan la oportunidad de un mejor futuro.

Los ciudadanos de Tabachines, colonia ubicada al norte de Cancún, cerca de la Universidad del Caribe, conocieron personalmente a la ex seleccionada nacional femenil de fútbol, quien jugó durante 14 años futbol Soccer de manera profesional, representando a México a nivel internacional, con la selección femenil de esta disciplina.

Más tarde en su recorrido por la Región 95, al ser abordada por medios de comunicación, la candidata a diputada por el distrito electoral federal 03, Iris Mora Vallejo, dio a conocer que incorporará el tema de la seguridad a su plataforma política. Esto, dijo, como propuesta con base en las necesidades de la gente. 

La incansable candidata a diputada federal por el PRD seguirá visitando las calles de Cancún, para continuar llevando su propuesta política, y también, para escuchar las demandas de la población. (Comunicado)

Comentarios en Facebook