Visita Mahmud Chnaid JMM y aboga por garantizar seguridad a nuestros hijos

0
11

17cHNAID
CHETUMAL, MX.- Enseñar a nuestros hijos datos de identidad, así como números telefónicos de emergencia, de familiares y de vecinos cercanos, son algunas de las medidas de seguridad que Mahmud Chnaid aconsejó, debemos siempre de comunicarles para que se auto protejan de ser víctimas de algún delito.

La delincuencia no respeta edad ni condición socioeconómica, por lo que en especial a los menores hay que garantizarles seguridad no solo en el hogar y en la calle, sino también en la escuela y en los momentos de esparcimiento y diversión.

Lo anterior, fue señalado durante su visita al Municipio de José María Morelos esta mañana, en compañía de su fórmula Bryan Poot, quien es por cierto originario del municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto y el Dirigente Municipal de José María Morelos, Miguel Abán Mejía.

Mahmud recorrió el mercado y las diferentes calles de la cabecera municipal donde se mostró preocupado y consternado por los recientes acontecimientos donde menores de edad han sido víctimas de la delincuencia, donde también compartió a los ciudadanos por medio de un video mensaje algunos tips de autoprotección para los hijos.

En su visita, al otrora “granero del sur”, Mahmud Chnaid señaló la falta de oportunidades laborales y la ausencia de inversión en el campo, como los principales problemas que afronta esta demarcación municipal, por lo que se comprometió no solo a gestionar mayores recursos, sino que a vigilar que sean verdaderamente utilizados para el campo y que generen trabajos bien remunerados en este municipio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook