Vigilaré que lleguen los recursos destinados a productores del campo: Fabiola Ballesteros

0
15

ESPERANZA LÁZARO CÁRDENAS.- Lograr que los apoyos otorgados al campo lleguen a quienes realmente lo necesitan y evitar el uso indebido e irresponsable de dichos recursos es lo que buscará Fabiola Ballesteros, Candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I para los ciudadanos lazarocardenses.

Durante su recorrido el día de hoy por el poblado la Esperanza, uno de los pobladores, el Sr. Candelario, le explicaba los problemas que enfrentan quienes trabajan el campo, en primer lugar lo que se produce no tienen donde venderlo, y en segundo lugar si se logra vender, lo que ganan no les alcanza para tener una economía familiar digna, por lo que indicó que desde el Congreso impulsará propuestas legislativas para lograr que los apoyos destinados al campo lleguen a esos productores que realmente los necesitan , y por otro lado, vigilar que dichos recursos no sean empleados de manera indebida.

Asimismo, se comprometió a que desde la Legislatura, buscará el mejoramiento de las necesidades de dicha población como lo son educación y salud, puesto que el actual gobierno municipal los ha dejado en el abandono. (Comunicado)

Comentarios en Facebook