En recorrido por Lázaro Cárdenas, ofrece Toledo Medina seguir impulsando el turismo para beneficio de QR

0
18

CDACO-9UIAAf8mP
LÁZARO CÁRDENAS, MX.- José Luis Toledo Medina, candidato de la coalición PRI–PVEM a la diputación federal por el distrito 01, dijo en su visita a Solferino y la cabecera municipal, Kantunilkín, que desde la Cámara de Diputados impulsará al turismo en Quintana Roo para que continué dando buenos resultados, en beneficio de los 10 municipios de la entidad.

En recorrido el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, dijo que todos los municipios tienen algo que ofrecer a los visitantes, como Lázaro Cárdenas con su paradisiaca isla de Holbox y sus 36 comunidades llenas de historia, cultura y tradiciones.

“Hoy el país voltea a ver a Quintana Roo por la experiencia acumulada en la industria del turismo, que lo ubican como líder de México y Latinoamérica en este rubro”, resaltó el candidato a diputado federal por el Distrito 01, conformado por los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Benito Juárez, Tulum y Solidaridad.

En este mismo orden de ideas, “Chanito” Toledo explicó que trabajará sin pausa para promover recursos desde la Cámara de Diputados y que de esa manera se sigan rompiendo récords en llegada de turistas, derrama económica y ocupación hotelera, como en 2014, considerado el mejor año en materia turística para la entidad.

“Quintana Roo es ejemplo del buen trabajo que se realiza en materia turística, por eso te digo, cuenta conmigo, para que sigamos trabajando a favor de nuestro motor de la economía y se mantengan las temporadas altas durante todo el año”, aseguró José Luis Chanito Toledo.

El candidato a diputado federal, al hablar con los habitantes de Lázaro Cárdenas, aseguró que el turismo es un tema con el que está familiarizado, pues estudió su carrera profesional en este ramo y durante el tiempo que trabajó como funcionario público en el Ayuntamiento de Solidaridad, colaboró en proyectos que contribuyeron a fortalecer la imagen y la infraestructura turística de Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

Por esa razón -indicó- llegará a la Cámara de Diputados con propuestas muy concretas para el turismo, que permitan más fuentes de empleo que estén bien remunerados, más oportunidades para diversificar negocios, recursos para cuidar las colonias y proporcionar servicios y espacios públicos de calidad para la gente.

Por otro lado, destacó que con el apoyo ciudadano encabeza una cruzada de unidad por Quintana Roo, que busca brindar una mejor de calidad de vida a todas las familias del Estado, objetivo que se conseguirá sólo con el trabajo conjunto entre ciudadanos, los tres órdenes de gobierno y legisladores. (Comunicado)

Comentarios en Facebook